26 de febrero de 2014

postheadericon [Leyendo] 3 libros a la vez!! B'coz #YOLO


Del tercero no hay foto porque es feo(?), no en realidad me encanta la portada el problema es que es ~prestado~ y quedaría feo (no sé si me entendéis).

Choque de reyes es la segunda parte de la heptalogía(?) Canción de hielo y fuego, voy por el segundo tomo (la edición de mi hermana es la de gigamesh pocket), por la página 150. Inicié el libro en Enero y tengo aparcado este segundo libro desde principios de Febrero más o menos, aunque me está gustando bastante, pero como que no estoy receptiva ahora mismo y como se viene otra batalla, lo dejaré para más adelante.
Fue entonces cuando me leí varias novelas cortas como El secreto de Lucía Morke, La maldición de Hill House y La niña que amaba las cerillas... hasta que cogí de la estantería de pendientes Insomnia.
No sé qué narices me pasa este mes, pero, aunque la historia me parece interesante e inquietante, parece que no logro conectar y me está tomando más tiempo del habitual en leerlo.
Voy por la página 479, un poco más de la mitad del libro leído, pero estoy tan agotada al final del día (que es mi hora de lectura) que llevo cerca de una semana sin tocarlo.
Así es como llega la tercera lectura que tengo iniciada: Novela B de Monica Bustos, una antología de relatos cortos de terror, cada relato se lee en unos minutejos, así que es mi "actual" lectura, sí, he usado comillas porque hay noches que es tumbarme en la cama y quedarme frita.
Lo malo de esta lectura es que los relatos son... veamos... no son malos, pero tampoco buenos. Su pluma es precisa y bastante agradable, pero las historias no son nada del otro mundo, de tres leídas sólo 1 me ha parecido interesante, pero es un tema que ya hemos visto en películas como Turistas, Las ruinasChernobyl Diaries, y similares.
Pero bueno, ya os hablaré de ello cuando me lo haya leído, que a lo mejor encuentro más historias interesantes y originales.

Y hete aquí porqué últimamente no subo muchas reseñas xD

Sobre los Top Ten Tuesday, debo añadir también que las chicas de The Broke and the Bookish están poniendo unas preguntas bastante simplonas y repetitivas, así que, sumándole la pereza a todo ello, he dejado un poco de lado esa sección.
Es probable que para la semana que viene la retome, y si no me gusta la pregunta de la semana, miraré los antiguos Top Ten Tuesday y pillaré alguna de esa época(?)

Y hasta aquí todo lo que tenía que decir por hoy.
¡Ya somos 54 lectores constantes! Me encanta ver como suben esos números, me hace ilusión xD

Gracias a mis amiguis por sumarse a este blog (podéis encontrar sus blogs en la sección "Friendly Blogger"), sois amor

Y a vosotros: GRACIAS POR LEERME y COMENTAR! Si es que, es que... asgasgjagsjga Amores!

3 comentarios:

  1. Tochitos tienes D:
    Suerte .:_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo suyo sería haber combinado un libro gordete con uno más finito, pero... soy una masoca xD
      Gracias por comentar~ <3

      Eliminar
  2. Me había llamado el de relatos cortos pero si no impresionan, no lo leería xD Las ruinas, por cierto, me parto con esa peli cada vez que la dan por la tele xD algún día tengo que cogerme la novela...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥