23 de abril de 2013

postheadericon [IMM#5] Sant Jordi va matar el drac, i jo vaig comprar llibres.

[San Jorge mató al dragón, y yo compré libros]

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por la administradora Alea en su blog Pop Culture Junkie; que después memetizó Kristi, del blog The Story Siren.
C
onsiste en que una vez a la semana (o cuando uno pueda) se enseñen las nuevas adquisiciones (ya sean regaladas, compradas por uno mismo o sacadas de la biblioteca) para así adelantar al lector las posibles reseñas que encontrará en el blog.

Y esto es así.
Hace como... no sé, ¿1 año? ¿15 meses? que no subo ningún IMM, la razón es sencilla: acumulé muchos libros durante 2011 y ya no tengo los mismos ingresos que antes, así que tuve que ponerme dura con las compras (me propuse no comprar nada hasta leerme los que tengo pendientes) y, aunque he comprado algún que otro libro, no he visto apropiado el hacer ponerlos por el blog (pereza, vagancia, llámalo x).
Pero bueno, como dice el título, este es un IMM especial Sant Jordi, ya que aproveché bien las ofertas (aunque no tan suculentas como años anteriores) de las librerías y los puestos a los fui el este domingo en el mercado dominical del libro de San Antonio.

Pues nada, sin más dilación los libros que compré, no son muchos, la verdad, pero mira, me hace ilusión xD


En el mercado dominical compré estos tres:


✮ Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Tapa dura. Editorial MILLENIUM [bilioteca periodico-EL MUNDO]. 279 páginas. 1€ (Mercat San Antoni)
- Detalles: Los capítulos son correlativos, es decir no inician en una página extra.

• Sinopsis: Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.

¿Por qué lo compré? Tenía como reto leer algunos clásico y entre ellos se encontraba esta novela. Cuando fui al mercado y lo vi a 1€, aunque no es la edición que quería, no pude menos que lanzarme a por ella.
Si es que los libros no necesitan ser bonitos para ofrecerte el placer de su aventura.
Leyendo


✮ Fantasmas de Dean Koontz
Tapa dura con sobrecubierta. Editorial Círculo de Lectores. 474 páginas. 2€ (Mercat San Antoni)
Detalles: Al retirar la sobrecubierta nos encontramos con el título del libro (muy bonito(?) xD). Tiene un índice de capítulos al final.


• Sinopsis: De la noche a la mañana, el encantador pueblo de Snowfield se convierte en una pesadilla macabra. Un ser abominable se ha abatido sobre Snowfield. Todos sus habitantes han desaparecido o muerto en un aquelarre de sangre y violencia. ¿Qué es o quién es esa fuerza demoníaca?...

¿Por qué lo compré? Pues porque cuando voy al mercado de San Antonio siempre vuelvo con un par de libros de Koontz. No son tan fáciles de encontrar como los de mi otro amado autor (King) y casi siempre (bueno, no, siempre) encuentro libros de Koontz de esta editorial. Así que poco a poco me voy haciendo con la colección xD
Es el que más dañado está (tiene la sobrecubierta algo despuntada y rasgadita), pero las páginas y el resto están muy bien conservados, sin duda fue una buena compra.
○ Sin leer.


✮ Espejo mortal de Dean Koontz
Tapa dura con sobrecubierta. Editorial Círculo de Lectores. 462 páginas. 3€ (Mercat San Antoni)
Detalles: Contiene un índice al final del libro.

• Sinopsis: Martin Stillwater está muy cerca de conseguir lo que siempre ha deseado: una de sus novelas figura en las listas de libros más vendidos en edición de bolsillo y todo apunta a que su próxima obra será su definitiva consagración literaria. La revista People, además, le considera ya lo suficientemente importante como para incluir una entrevista con él en su último número. Sí, todo va como la seda.
Pero, entonces, ¿por qué ese sentimiento de miedo? ¿Por qué tiene la oscura e inexplicable sensaciónde de que un grave peligro, algo más allá de lo imaginable, le está rondando, acercándose inexorablemente, para cambiar su vida para siempre?

¿Por qué lo compré? Lo mismo que arriba: es Koontz y ya que todos los libros que tengo (4 xD) de él son de esta editorial y yo soy muy quisquillosa a la hora de hacer "colecciones", ya que tienen que ser de misma editorial/formato, pues cuando lo vi me lo pillé sin mirar siquiera la sinopsis.
Es Koontz, no necesito saber de qué va el libro, sé que acabará gustándome, como siempre xD
○ Sin leer.




Estas compras ya fueron más caras, aún con el 10% de descuento que tenían por ser el día del libro.

✮ Malicia [Pequeñas Mentirosas #5] de Sara Shepard
Tapa blanda. Editorial La Factoría de Ideas/Trakatrá. 251páginas. 15'26€ (16'95€)
Detalles: Lo de siempre, capítulos con filigranas y tal.

• Sinopsis (puede contener spoiler): Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre.
Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando. —A.

¿Por qué lo compré? Porque quiero leerme ya el cuarto y dije que no lo haría hasta tener el quinto en casa xD La verdad es que ha sido una suerte encontrarlo, normalmente me cuesta horrores dar con ellos.
○ Sin leer.


✮ Despierta [Across the universe #1] de Beth Davis
Tapa blanda con sobrecubierta. Editorial SM. 523páginas. 15'26€ (16'95€)
Detalles: Aún siendo tapa blanda, viene con sobrecubierta, tiene la letra es azul y la portada es preciosa♥


• Sinopsis: Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

¿Por qué lo compré? Porque me crean necesidades y yo soy un ser débil. Además quería salir de la tienda con dos libros sí o sí, así que como no estaban otros de mayor prioridad(?) me pillé éste xD
Lo único que no me gusta es el interlineado tan grande que tiene y los margenes, que, sinceramente, creo que serían menos páginas si hubiesen aprovechado un poco mejor el papel. Vamos, digo yo.
○ Sin leer.

Y esto es todo por hoy y probablemente por todo el año xD Porque dudo que compre algo más (bueno, tengo pendiente pillarme 3 libros en bookdepository, pero ese es otro tema(?)).

Hoy me he saltado el Top Ten Tuesday... bueno, en realidad lo estoy restrasando, ya que lo publicaré mañana, que hoy han sido dos entradas seguidas y no quiero saturar (que luego me paso meses sin actualizar y tampoco es plan xD)

Espero que os hayan regalado muchos libros en este día♥ (ya véis que yo he tenido que comprármelos, nadie me quiere T3T)

Gracias por leerme~

4 comentarios:

  1. Veo que has conseguido un buen botín y aprovechando al máximo las ofertas.
    Yo me he quedado en Rumores de estas pequeñas mentirosillas, y la verdad que también ando buscando precios reducidos porque son caros para su tamaño :/ y buf, el diseño de Despierta me ENCANTA <3

    ¡Disfruta de todas las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Sí, yo también estoy un poco mosca con el precio de Pequeñas Mentirosas, me parecen demasiado caros para las pocas páginas que contienen, y más sabiendo que son 14 libros... D:
      Encima ahora han salido dos libros más, el que sería el libro cero: Ali's Pretty Little Lies y un libro 4.2(?), otro libro extra de unas 400 páginas, que va entre el 4º y el 5º: Pretty Little Secrets, que acabaré comprando en bookdespository y que cuestan como 5 y 8 euros menos (respectivamente) que los regulares en España.
      Si es que estoy tentadísima a comprarlos en inglés.

      Eliminar
  2. ¡Hola! :P

    Despierta a mí no me gustó nada, pero espero que tú lo disfrutes más ^^

    ¡Te sigooooooooooo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DDD: no me digas eso! Bueno, no tengo unas expectativas muy elevadas, así que espero no me decepcione xD Fue una compra un tanto superficial y compulsiva: ciencia ficción, asesino suelto y una edición preciosa (aunque como digo algo desaprovechadas las páginas).

      Gracias por comentar!
      Me pasé por tu blog y te ya te sigo~ <3

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥