13 de septiembre de 2013

postheadericon [Blog] Pequeño parón

Sé que dije que en Septiembre tendría más tiempo y que el blog renacería de sus vagas cenizas para regresar a la rutina pero...
Boo'ya Moon va a cumplir 3 años en breve y eso significa que llevo más de 2 con el mismo layout, así que estoy trabajando en la nueva plantilla y eso me quita más tiempo del que pensaba; prácticamente me paso horas peleándome con los malditos códigos html, CSS, java... Soy una patata para estas cosas y lo poco que aprendo acabo olvidándolo, encima no tengo a nadie a mi alrededor (presencial xD) que pueda ayudarme a resolver las dudas de códigos y buscar por la red es un caos porque necesito resolver una duda en concreto y obviamente los blogs/webs de tutoriales son más generalizados.

Estoy trabajando sobre una plantilla ya diseñada, tan sólo quiero ir acomodándola a mis gustos y a la temática escogida para el blog; puede que debiera haber comenzado de cero porque no me aclaro con tanto código, pero una vez metida de lleno en el que estoy trabajando me da tremenda pereza (y rabia) tener que empezar de cero o desde una plantilla estándar.

Así que nada, permaneceré ausente hasta que sea capaz de compaginar el diseño del blog con las lecturas y el propio blog.

Gracias por vuestra paciencia~

1 comentario:

  1. Mucha suerte con el nuevo diseño, yo llevo dos semanas con un nuevo diseño y aún estoy retocando cosas cuando tengo tiempo xDDDD aunque sepas que me encanta el actual que tienes :P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥