9 de junio de 2014

postheadericon [WTM #01] Wreck this Journal (Destroza este diario)

Como últimamente paso muchas horas con este libro, he decidido crear esta sección titulada: Wreck This Monday, en la que subiré imágenes de los proyectos que vaya desarrollando durante el transcurso del tiempo.
La verdad es que es un libro muy adictivo que te obliga a exprimir tu lado más creativo y he llegado a pasarme más de nueve horas pensando y llevando a cabo uno de los proyectos que hoy os muestro.
Y eso que los diseños son super simples, pero para llegar a ellos tuve que romperme la cabeza xD

Mi primer contacto con este libro fue romperlo. Algo que nunca en mi vida pensé que haría. De hecho ambos proyectos son de cortar páginas.



Lineas para romper ¡Rasga el papel!


Este no es el que me llevó 9 horas xD
Utilicé pasteles Goya para crear la base (dibujé líneas paralelas y las difuminé con el dedo, ole yo), para escribir las palabras he usado una goma-lápiz de Staedtler (es como un portaminas pero en lugar de mina tiene una goma gruesita) y para delinear las palabras, pues a penas se veían, usé lápices acuareables Alpino.
Para "rasgar" el papel he usado unas tijeras(?) no me atrevía a rasgar el papel de verdad.
Palabras escritas: Soñar, Buscar, Sentir, Amar, Crear y Reír.


Haz una cadena de papel

Aquí llega el que me llevó nueve horas diseñarlo xD


Parte de esas nueve horas se la llevó la 7ª tira de la columna derecha, topitos, lo hice con los acuareables Alpino y tuve que ir renovando patrones a cada "vuelta de caja", fue desesperante, pero me encanta el resultado, así que ... valió la pena.
El resto de tiras también fueron creadas con acuareables, pasteles y boli negro xD
Contenido: Emoji favorito, Mickey, Princesa Bultos, Under the same sky (frase sacada de Daybreak, de Ayumi Hamasaki), Jake el perro, Nyan Cat, Títulos de las canciones que más me gustan de Ayumi Hamasaki (parte), H♥PE (#Pray4Japan), Un moñas I ♥ AYU xD, Moustache... y filigranas varias.


Y tras pelearme con cómo doblar y colocar las tiras en el libro, se acabó el proyecto.

Tengo varios proyectos a medias como "Coleccionar M", "Escribir al revés", "Coleccionar sellos", "Pega una página de periódico al azar", "Delinea tu mano"... vamos que tengo muchos proyectos a medias, unos porque son "coleccionables" y tomará su tiempo, y otros porque me faltan materiales para llevarlos a cabo.

De todos modos trataré subir todos los lunes un par de páginas (dependiendo de lo que tarde en cada página/proyecto).

¿Vosotros ya tenéis vuestro Destroza este diario?
[no me gusta como suena en español xD]

Gracias por leerme~

2 comentarios:

  1. Yo si que lo tengo!!
    Aunque aún no he empezado a "destrozarlo":p
    Es una pasada que tengo muchas ganas de empezr!!!!
    Por cierto, muy chula la cadena de papel, me encanta^^

    ResponderEliminar
  2. Es súper curioso este libro, me gustaría realizar estas actividades pero luego pienso que pago por romper un libro y no xD pero el proyecto de 9 horas te ha quedado genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥