29 de abril de 2013

postheadericon Uh-oh! Ha crecido un poco mi lista de pendientes...

Pues sí, no sé cómo ha sucedido, pero mi lista de libros pendientes ha pasado de esto:


a esto:


Es decir, de 12 libros pendientes, me leí 2 y aumenté a 15. ¿Cómo ha sucedido? No lo sé (mentira), pero ya me estoy poniendo las pilas y creo que ya es hora de añadir un nuevo reto anual para deshacerme de los libros pendientes que llevo arrastrando desde hace casi un año.


Así que... ahora sí que sí, se acabó el comprar libros si, como mínimo, no disminuyo el número a la mitad. También voy a restringir las lecturas digitales, que la mayoría de los acumulados son de la época en la que me regalaron a Librin.
Así que nada, voy a continuar con mi actual lectura y a organizar las siguientes xD

Gracias por leerme~

3 comentarios:

  1. Hola.
    Ostras pues si has puesto El temor de un hombre sabio... madremia con lo largo que es, te da tiempo a acumular un montón mientras lo lees xD
    Tranquila, mi lista es mucho más kilométrica jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que no encontraba momento para leerlo. Supongo que lo haré en Otoño, no sé, con esa portada me parece una lectura más otoñal(?) En realidad los libros que, probablemente, dejaré los últimos serán El temor de un hombre sabio y Juego de tronos; son de esas lecturas que debo pillar con ganas xD
      Gracias por comentar♥

      Eliminar
  2. Es el síndrome del diógenes literario, no sabemos aún como funciona, pero es que hay tantos libros huérfanos que necesitan casa... eso sí, yo te recomiendo que leas primero EL OJO DEL GOLEM <3.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥