1 de octubre de 2013

postheadericon [Blog] Mi lucha aún continua...

Aunque ya he cambiado el diseño del blog (oish, que bonico todo), aún estoy peleándome para colocar el slider (por eso el banner es tan estrechito xD) y debo reposicionar la navbar de Blogger, que se me ha quedado en la columna derecha y no hay quien la mueva de ahí (si pasáis el ratón sobre el hueco que hay entre el menú desplegable y el gadget, la veréis); y en cuanto tenga todo eso solucionado, iré modificando cositas como quote y todas esas pijaditas xD

Al final he tirado de Artisteer porque veía que no avanzaba y no puedo dejar el blog suspendido por tiempo indefinido por un cambio de diseño, que es lo que hubiese sucedido si tuviese que modificar una plantilla estándar.


[en realidad hubiese sucedido ésto]

Así que nada, me ha costado más el presionar sobre el botón de cambio de plantilla, que hacer la plantilla en sí. Estoy enamoradísisisima del antiguo diseño, pero los añadidos que quería colocar (banner, menú desplegable y slider) no encajaban bien en la plantilla, así que con todo el dolor de mi corasón latino, ha sido reemplazada por esta... ya si eso, cuando me entre morriña, la volveré a colocar (sí, la tengo guardadita ♥).

Tengo pendientes 2 reseñas (libro y serie), 1 tag y el TopTenTuesday que dejaré para mañana, así que se podría decir que...

He vuelto.


Gracias por leerme~

1 comentario:

  1. Tu primer párrafo me suena a chino porque yo de diseño blogger justito, pero me gustan los cambios xDDDDDDD
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥