18 de noviembre de 2013

postheadericon [Leyendo #9] Canción de Hielo y Fuego: Juego de tronos de George R. R. Martin


Seh... al final he caído y ya estoy a punto de iniciar el segundo libro.
¿Qué decir sobre mi actual lectura? A parte de que es un tremendo lío hacerse con todos los personajes que salpican esta obra, básicamente porque un mismo personaje puede ser referido por su apodo, su aspecto, su nombre de pila o por su apellido, lo cuál multiplica por mil la cantidad de nombres que bailan entre tanta letra; la historia está repleta de traición, secretos, amiguismos y Tyron, por lo que me tiene realmente enganchada. Eso sí, estoy tratando de no encariñarme con NADIE, y por ahora Robert Baratheon, Sansa y Joffrey son los que se llevan ese honor, entre otros; aún así hay personajes que tratan de ganarse un hueco en mi corason latino, pero por ahora estoy siendo fuerte y los repelo lo más que puedo.
Lo que ha sido inevitable es disfrutar con la aparición de Tyron y eso que estoy tratando de no encariñarme con él mucho, ya sabemos que Martin no es dado a conservar demasiado tiempo a sus personajes y no quiero disgustos.
—Pillar a la gente desprevenida tiene muchas ventajas. [···] Nunca se sabe qué se va a aprender.
En fin, este libro está en el listado de Lecturas Pendientes, un listado, todo sea dicho de paso, que debo actualizar y hacer recuento, porque sin saber cómo(?), me he juntado con unos cuantos más...

Y esto es todo~

El miércoles subiré una reseña (programada, jojo) a ver si me voy poniendo poco a poco al día con las reseñas pendientes, que no es que sean muchas, pero sí unas poquitas(?) xD

Gracias por leerme~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥