23 de noviembre de 2013

postheadericon [Sorteo] En un rincón de la estantería

Manuel, administrador del blog literario En un rincón de la estantería, está de sorteo navideño.


[click para participar]

Como podéis ver en la imagen de arriba, se sortearán 6 libros para 6 ganadores, tan sólo hay que estar suscritos a su blog (me extraña que no lo esteis ya) y rellenar el formulario con los datos requeridos.

Yo ya estoy cruzando los dedos para que me toque uno en concreto, ¿a qué esperáis vosotros? ¡Clickad en el banner de arriba y a participar!

Gracias por leerme~

1 comentario:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la entrada, a ver si tienes suerte y lo ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥