30 de abril de 2014

postheadericon [T10T#25] Libros que quiero leer en verano


Top Ten Tuesday (T10T) es una sección creada por Broke de The Broke and the Bookish; aunque yo lo descubrí por Xanetia del blog La península de la estrella, de donde lo he robado vilmente.
Consiste en que una vez a la semana (los martes) se haga un TOP10 sobre diversos tipos de preguntas literarias.



La verdad es que en verano no suelo leer mucho, entre salidas, celebraciones y el bochorno, a penas leo más de uno o dos libros en tres meses. Peeero... como me he tomado un mes sabático (Marzo), y aunque no tenga una cifra concreta de libros que quiero leer este año, creo que va siendo hora de ponerme las pilas, así que...

Top 10 mis lecturas para este verano

01 Emma de Jane Austen. Porque me gustó Orgullo y Prejuicio, no es que sea una de mis novelas favoritísimas, pero estuvo entretenida por las personalidades y elocuencias de sus protagonistas. Emma, por lo que he leído en la sinopsis, parece ser una especie de parodia de la Celestina en la que tiene cabida todo tipo de malentendidos y tiene pinta de ser una lectura fresca y divertida.

02 El corredor del laberinto de James Dashner. Si el Señor de Todas las Cosas quiere, me gustaría leer el inicio de la trilogía durante verano, porque tiene pinta de ser ese tipo de libro que te mantiene enganchada toda la noche y aquí, en verano, cuando mejor se está es por la noche.

03 Más muerto que nunca de Charlaine Harris. Porque para mí verano significa True Blood, y este va a ser el último verano que comparta con Sookie, Eric, Jason, Sam, Alcide y compañía... Este verano se cierra la serie y antes de que se estrene la última temporada quiero leerme el 5º libro de la saga (aunque me da miedo seguir avanzando porque he visto que todo el mundo odia el último final, y no en plan Sinsajo o Leal o Requiem, sino un odio muy muy fuertote).

04 Cinder de Marissa Meyer. Otro libro que no tengo pero que espero conseguir... vamos a dar por hecho que me lo regalarán y si no me lo regalaré xD
Todo lo que sean versiones de los Hermanos Grimm u otros cuentos "infantiles" me encanta y como sólo lo he podido disfrutar en películas y series, me gustaría catar Crónicas Lunares, que además ha recibido buenas críticas y me llegan(?) de bloggers de confianza... bueno, de bloggers con las que comparto opiniones y gustos, así que me fío xD

05 American God's de Neil Gaiman. Porque no llegué a tiempo para la lectura conjunta que organizaron varios blogs, y tengo ganas de leer sobre esta temática.

06 Rebelión en la granja de George Orwell. Por último añado esta novela corta, porque tengo muchísimas ganas de leerla pero nunca encuentro el momento para hacerla.

Y sólo son 6 libros, porque no creo que lea demasiado, en realidad el único así que tengo reservado para el verano es Emma xD










Sé que estamos a miércoles, no os lo voy a negar, es cierto. Pero es que ayer llegó mi madre a casa y tras seis meses sin verla pues como que habían muchas cosas de las que hablar y ya a última hora estaba agotada.
Como hoy xD

Ah! Estoy preparando un par de entradas, a ver si las acabo durante el puente y os la subo, como muy tarde, el lunes que viene.
Así que~

Gracias por leerme~

3 comentarios:

  1. Sí sí sí, El corredor del laberinto es genial para leer en verano :D o a cualquier momento, hay que leerlo y punto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya tengo la trilogía en mi poder!! Me da a mí que no van a llegar para verano xDD

      Eliminar
  2. Me encanta Orwell. No dejes pasar Rebelión en la granja :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥