16 de junio de 2014

postheadericon [WTM#2] Bichos muertos

Como aún no he podido conseguir los materiales, me decanté por hacer algo más manual (otra vez).
Así pues la página que escogí fue la que menos gracia me hizo de todas y traté de enfocarla en algo bonito en lugar de asqueroso y grotesco.

Haz una colección de bichos muertos aquí.

Cuando compré el libro y vi esta página me quedé a cuadros. ¿De verdad la autora me está pidiendo que ponga bichos muertos en un libro que pretendo conservar? Hay otras páginas que también me parecen absurdas y asquerosillas, como restregar suciedad, comida y hacer compost en el libro, pero sin duda esta propuesta se lleva la estampita de grotesco.
Como pretendo completar todo el libro (interpretando de un modo menos destructivo y guarro las pruebas) decidí dedicar el fin de semana a pensar cómo completar esta página.
La solución no tardó en llegar a mí. 
Mientras limpiaba el estante de maquillaje/uñas de mi habitación apareció la respuesta. Saqué las bolsitas de barras de fimo y busqué mi colección de mariposas.
Y hete aquí el resultado:


Sólo he llenado una página porque al ser fimo queda bastante abultado y aún me quedan algunas páginas más adelante para dibujar y trabajar en ellas, así que para no entorpecer los otros proyectos he decidido hacer sólo una y, cuando acabe con el resto, rellenar la otra página.

Materiales usados: piezas de fimo para uñas, cuchilla para cortar fimo (las que tengo son en barra), cola blanca y paciencia. También usé un boli verde y otro rojo para escribir mi negación xD

Inspiración: organizar mis cosis de estética (?) xD

Gracias por leerme~

2 comentarios:

  1. Pues creo que ha sido una forma muy original de realizar el reto :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, mucho más bonito que la propuesta original, me has enamorado con tanta mariposilla *___*

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥