1 de diciembre de 2011

postheadericon [RdM] Reseñas de Noviembre


Bueno, este mes no ha sido el mejor del blog, la verdad. He estado mucho más centrada en escribir en mi pequeño proyecto, leer y, en rasgos generales, vagear, que lo que viene siendo el blog. Lo siento u__u
Me gustaría tener un promedio de 2 reseñas semanales, pero para mí leer es algo que tengo más por hobby que por meta (ej. colaborar con editoriales), así que hay meses en los que devoro libros y meses en los que devoro series/peliculas/warevah. En todo caso no estaría mal hacer una o dos reseñas semanales, ya que si no el blog acabaría en el olvido, vamos que únicamente lo tengo para comentar libros, si no lo hago, ¿para qué cojones lo he abierto? xD
En fin... sin más preámbulos vamos a lo que interesa: las reseñas.


Titulo original
: On writting
Titulo: Mientras escribo
Género: Ensayo
Páginas: 319p
Autor: Stephen King
Fecha publicación: 2000 (USA) - 2001 (ESP)
Editorial: DEBOLS!LLO
Precio: 8'95€
Reseñado: 14 de Noviembre
Comentario: Esta reseña es una de las que menos me ha costado realizar. Me encantó la soltura con la que King nos habla de su oficio y empuja a los escritores noveles a intentarlo, total, no se pierde nada.
Accede a la reseña


Titulo original: The Mortal Instruments: City of Bones
Titulo: Cadazores de sombras: Ciudad de Hueso
Saga: Cazadores de Sombras
Género: Fantastico-juvenil
Páginas: 505p
Autor: Cassandra Clare
Fecha publicación: 2008 (USA) - 2009 (ESP)
Editorial: DESTINO
Precio: 17'95€
Reseñado: 16 de Noviembre
Comentario: La segunda saga a la que le echo el guante. Me sorprendió gratamente encontrar una novela juvenil que no me pareciera aburrida o muy trillada.
Accede a la reseña


Titulo original: The Name of the Wind
Titulo: El Nombre del Viento
Trilogía: Crónica del asesino de Reyes
Género: Fantasía Épica
Páginas: 873p
Autor: Patrick Rothfuss
Fecha publicación: 2007 (USA) - 2009 (ESP)
Editorial: DEBOLS!LLO
Precio: 9'95€
Reseñado: 18 de Noviembre
Comentario: No fue difícil hacer una reseña de este libro, lo que fue difícil era elegir una frase o fragmento destacable, porque todo el libro está lleno citas perfectas, así que obté por no colocar ninguna.
Accede a la reseña


Titulo original: Horns
Titulo: Cuernos
Género: Terror/Thriller
Páginas: 454p
Autor: Joe Hill
Fecha publicación: 2010 (USA) - 2011 (ESP)
Editorial: Punto de Lectura
Precio: 9'99€
Reseñado: 30 de Noviembre
Comentario: La más dificil de todas. No supe cómo reseñar este libro, me dejó bastante indiferente pero a su vez me entretuvo. No sé, me costó mucho reseñarlo, así que es posible que se vieran algunos fragmentos repetitivos. Lo siento u__u
Accede a la reseña


¡Y hasta aqui la sección del mes! ✰ Espero que os haya gustado ^^
Si queréis que añada o elimine algo de esta sección, no dudéis en comentarlo :3

Gracias por leerme--
LuvLuv Chu~

0 dálivas:

Con la tecnología de Blogger.

Bloggers Literatos

Lectores constantes

Sorteos

【empty】

Desafíos

18 / 31 libros adaptados
22 / 51 películas

17 / 33 libros pendientes

Follow me... if you can~♥